M.Sc. Otto Federico Rivera Valle

formacion docente FORMACIÓN ACADÉMICA :

Licenciatura:

Derecho, Universidad de Costa Rica.

Maestría:

Administración de Empresas con Énfasis en Banca y Finanzas.

experiencia laboral EXPERIENCIA LABORAL :

Actualmente:

Director Ejecutivo y Vicepresidente Ejecutivo, Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC).

Docente, Universidad de Costa Rica.

Otros:

Fiscal de la Federación de Asociaciones de América Latina, El Caribe, España y Portugal de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI).

Presidente de la Federación de Cámaras Centroamericanas y Panamá de Tecnologías de Información y Comunicación (FedeCAtic).

Consultor internacional ejercio varios cargos públicos en Costa Rica y es docente universitario. Áreas de especialidad: derecho informático, propiedad intelectual, comercio internacional, lobby político y empresarial.

intereses INTERESES :

• Aspectos legales de la contratación Administrativa.
  • Propiedad Intelectual.
  • Tratados comerciales.
  • Comercio electrónico

Contacto

• Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.