Primer perfil estudiantil UCR 2022

Con el objetivo de conocer más sobre las características de su población estudiantil, la Universidad de Costa Rica realiza por primera vez la encuesta: Primer perfil estudiantil UCR 2022.

Esta iniciativa es liderada por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, con el propósito de identificar las características sociodemográficas, de salud, académicas, familiares y laborales de las personas estudiantes. Los datos recopilados servirán como un insumo para la toma de decisiones y para la mejora de las políticas institucionales y servicios en materia de vida estudiantil.

La encuesta se ha enviado desde la dirección de correo electrónico oficial de la ViVE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al correo electrónico institucional con dominio @ucr.ac.cr de toda la población estudiantil matriculada.
Les invitamos en instamos a llenar dicho formulario que servirá para mejorar herramientas y los servicios que apoyan a la comunidad estudiantil.

Pefil estudiantil UCR

Imprimir